CONSTRUCCIONES OSPO

Vaya al Contenido

Menu Principal

LA CONSTRUCCION EMPRESA CONSTRUCTORA

INICIO EMPRESA CONTACTO CONSTRUCCIONES REHABILITACIONES GALERIA OFERTA
construcciones casas
construccion casa
construcciones modernas
construcciones fachadas de ladrillo visto

Biografía
Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

OSPO es una empresa constructora, altamente especializada en obras de la construcción, nueva edificación, rehabilitación y acondicionamiento de viviendas, locales comerciales y oficinas.


Gracias a la experiencia de sus profesionales, OSPO garantiza a sus clientes, la construcción de su obra bajo normas y obtención de todos los permisos necesarios en el mismo plazo. Además, nuestro método de trabajo dispone como prioridad mantener a nuestro cliente siempre plenamente informado sobre la situación de su proyecto.


CONSTRUCCIONES

La finalidad y el compromiso de la empresa , esta basada en la realización de proyectos particulares con amplia experiencia en la construcción de chalets y naves industriales.Dedicada a la construcción principalmente a promotores privados haciendo de cada proyecto un objetivo diferente adaptándose a las  necesidades de cada cliente.

REFORMAS

Realizamos todo tipo de reformas, parciales, totales o reparaciones, en viviendas, oficinas, chalets, naves y locales industriales, etc.
Soluciones  a las necesidades de los clientes, abarcando todos los oficios de la construcción, decoración y oficios.
Estudio personalizado de cada cliente y sus expectativas, tiempos reales en ejecución de los trabajos.
Nuestro objetivo es conseguir que su reforma sea lomas cómoda posible.


SERVICIOS


Construcci
ón, rehabilitacion, reforma :

Albañilería, estructuras, fabricas de ladrillo, tabiquería, alicatados, solados, cubiertas, yesos, morteros  monocapa, aislamientos, impermeabilizaciones, pavimentos de hormigón impreso, mampostería, falsos techos, escayola, madera, pladur etc.


CONSTRUCCIONES OSPO   629924174, 652070946


Regreso al contenido | Regreso al menu principal